Mesa Social San Pedro-Colbún da a conocer organizaciones ganadoras de Fondo Concursable
Las iniciativas buscan contribuir a la participación social y al desarrollo comunitario
Ver másOperativos podológicos benefician a vecinos de Camino Internacional
La iniciativa impulsada por AIEP y Colbún buscó mejorar la calidad de vida de adultos mayores y personas con movilidad reducida en los sectores alto y bajo de la zona.
Ver másCuenta Pública de Colbún en Coronel abordó gestión de la Central Santa María y relación con la comunidad
La empresa presentó los principales resultados de su operación y el trabajo desarrollado junto a organizaciones sociales de la comuna durante el ejercicio 2024.
Ver másVecinos de sector La Candelaria se capacitan sobre incendios forestales y siniestros domésticos
En la jornada, expertos en prevención entregaron recomendaciones para mejorar la autoprotección y la actuación conjunta en emergencias durante todo el año.
Ver másImplementan sistema de respaldo energético en APR Río Blanco para evitar cortes en el suministro de agua
La iniciativa permitirá la continuidad del servicio ante interrupciones eléctricas.
Ver másLanzamiento del programa "Energía para Emprender Maule" impulsa el crecimiento de emprendedores locales
En un evento celebrado en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de Colbún, se dio el vamos oficial al programa "Energía para Emprender Maule". Esta iniciativa, impulsada por Colbún S.A. a través de su Centro de Emprendimiento Colbún (CEC), tiene como objetivo primordial fortalecer el crecimiento y la sostenibilidad de emprendedores y emprendedoras de las comunas de Colbún, San Clemente y Yerbas Buenas.
Ver másColbún S.A. fortalece el vínculo con comunidades de San Clemente a través de diálogos comunitarios
Estas reuniones forman parte de la estrategia de relacionamiento territorial que Colbún S.A. viene implementando en la zona para impulsar el desarrollo de sus vecinos.
Ver másColbún se une como socio estratégico de SOFOFA Hub con desafío vinculado a centrales hidroeléctricas
La generadora chilena se convierte en nuevo socio estratégico del Hub de innovación de la SOFOFA, sumando un desafío técnico vinculado a la energía hidroeléctrica, para la próxima convocatoria del programa colaborativo Venture Client SOFOFA Hub y, que tiene entre sus empresas participantes a CMPC, Molymet, SQM y Pucobre.
Ver más