Colbún cuenta con un modelo de creación de valor, que toma inputs de carácter financiero, técnico, industrial, social, natural y humano, para generar un valor o output para accionistas, clientes, comunidades, proveedores, contratistas y la sociedad. Para crear valor, el modelo debe ser sostenible, lo que implica identificar, evaluar y administrar los riesgos que pudieran impactar nuestros resultados y grupos de interés.
Ser una compañía de energía líder enfocada en clientes comerciales e industriales
Proveedora de soluciones personalizadas, a través de una cartera de energía competitiva, sostenible y confiable 24/7
Interesada en ingresar de manera flexible y selectiva a nuevas rutas de crecimiento: expansión internacional y oportunidades de infraestructura relacionadas con la energía
Y que crea valor compartido con nuestra gente y nuestras comunidades
Dado que estamos en un contexto cambiante, buscamos soluciones innovadoras para entregar un servicio de calidad.
Buscamos crear relaciones directas, colaborativas y empáticas con nuestros grupos de interés, para entender sus necesidades y comunicar las nuestras.
Clientes fidelizados, brindándoles una experiencia cercana, con energía segura, competitiva y sostenible, y con productos y servicios customizados.
Soluciones que agregan valor mediante procesos eficientes y tecnologías robustas; una matriz diversificada con énfasis en energías renovables, y nuevos negocios adaptados a las necesidades de los clientes.
Una organización comprometida con una cultura emprendedora y orientada al servicio; un gobierno corporativo eficiente y una estructura colaborativa, y personas íntegras, flexibles e innovadoras.