+ Energía, Newsletter Corporativo

septiembre 2018

COLBÚN LIDERA RANKING INFORME REPORTA 2018

La Memoria Anual Integrada 2017, principal instrumento de reporte de información financiera, social y ambiental a los públicos de interés de Colbún, fue reconocida tanto en el ranking general como en las categorías Líder Principio Relevancia y Líder Sector Servicios Públicos.

¡Felicitaciones al equipo de Colbún! En la foto, Miguel Alarcón, gerente de Operaciones Financieras; Thomas Keller, gerente general, Verónica Pubill, Relaciones con Inversionistas; y Juan Pablo Schaeffer, gerente División Desarrollo Sustentable.

Por tercera vez consecutiva, la empresa Colbún fue reconocida con una distinción triple en la entrega de resultados del Ranking Informe Reporta 2018, impulsado por DEVA, por la Memoria Anual Integrada 2017: primer lugar del ranking general, y las categorías Líder Principio Relevancia y Líder Sector Servicios Públicos.

Este reconocimiento es de gran importancia para la empresa, ya que da cuenta del esfuerzo que se realiza para comunicar a los distintos públicos de interés sobre la situación financiera, social y ambiental. “Comunicar información veraz, oportuna y relevante a nuestros grupos de interés es parte de la generación de nuestro capital reputacional y gracias a eso podemos seguir desarrollándonos como compañía”, dijo Thomas Keller. Asimismo hizo un reconocimiento a los trabajadores: “Agradezco a todo el equipo de Colbún que trabajó por tercer año consecutivo en la Memoria Integrada ya que es un esfuerzo integral que involucra todas las áreas de la compañía, ya que en Colbún la sostenibilidad no es un área de la empresa, sino que la estrategia de sostenibilidad es la estrategia de la compañía, así que este reconocimiento es para ellos”.

Revisa el siguiente video y aquí el reporte completo.