+ Energía, Newsletter Corporativo

noviembre 2018

BURN TO GIVE: COLBÚN SE SUMA A CRUZADA DEPORTIVA Y COLABORA CON NIÑOS EN SITUACIÓN DE DESNUTRICIÓN EN CHILE

Cerca de un millón de calorías aportaron con su entrenamiento más de 100 trabajadores de la empresa. El desafío país sumó 60 millones de calorías para entregar 120.000 comidas a 1.000 niños a nivel nacional.

Burn To Give llevó a cabo el desafío deportivo a nivel nacional de reunir 50 millones de calorías para alimentar a mil niños en situación de hambruna en Chile. Por primera vez, Colbún se sumó a esta iniciativa y más de 100 trabajadores pusieron su entrenamiento a disposición de la plataforma que transforma las calorías quemadas en alimentación. Así, aproximadamente un millón de calorías fue aportado por la empresa a mil niños de distintas regiones del país.

Adicionalmente, el desafío, que tuvo un mes aproximado de duración, terminó con la primera carrera Burn To Give, realizada este domingo en el Parque Bicentenario, donde un equipo de trabajadores de Colbún también estuvo presente.

En total, el desafío país sumó 60 millones de calorías para entregar 120.000 comidas.

¡Felicitaciones a los trabajadores de Colbún y deportistas que se sumaron a esta causa!