RIPLEY Y CONCHA Y TORO MIDEN LA HUELLA DE CARBONO EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Ripley y Concha y Toro, ambas empresas clientes de Colbún, realizaron activaciones para el día del Medioambiente el 5 de junio pasado apoyados por la experiencia de la compañía generadora en materia de gestión y medición de la huella de carbono.
Ripley y Concha y Toro, ambas empresas clientes de Colbún, realizaron activaciones para el día del Medioambiente el 5 de junio pasado apoyados por la experiencia de la compañía generadora en materia de gestión y medición
de la huella de carbono.
Ambas compañías tienen contratos de energía renovable certificada con Colbún, y en el marco de dicho suministro se realizó una activación para involucrar a sus clientes y colaboradores.
En el caso de Concha y Toro, la actividad consistió en la medición de la huella de carbono a través de un módulo digital que se instaló en las oficinas corporativas de esta empresa, mientras que en Ripley se realizó
una activación similar en su tienda del Parque Arauco, donde los clientes de la multitienda pudieron también medir y aprender sobre la huella de carbono.
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RIPLEY Y CONCHA Y TORO MIDEN LA HUELLA DE CARBONO EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
abr. 8, 2022, 10:48
Ripley y Concha y Toro, ambas empresas clientes de Colbún, realizaron activaciones para el día del Medioambiente el 5 de junio pasado apoyados por la experiencia de la compañía generadora en materia de gestión y medición de la huella de carbono.
Title :RIPLEY Y CONCHA Y TORO MIDEN LA HUELLA DE CARBONO EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
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Fecha :
jul. 1, 2019, 00:00
Ripley y Concha y Toro, ambas empresas clientes de Colbún, realizaron activaciones para el día del Medioambiente el 5 de junio pasado apoyados por la experiencia de la compañía generadora en materia de gestión y medición
de la huella de carbono.
Ambas compañías tienen contratos de energía renovable certificada con Colbún, y en el marco de dicho suministro se realizó una activación para involucrar a sus clientes y colaboradores.
En el caso de Concha y Toro, la actividad consistió en la medición de la huella de carbono a través de un módulo digital que se instaló en las oficinas corporativas de esta empresa, mientras que en Ripley se realizó
una activación similar en su tienda del Parque Arauco, donde los clientes de la multitienda pudieron también medir y aprender sobre la huella de carbono.
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