+ Energía, Newsletter Corporativo

mayo 2019

CENTRAL SANTA MARÍA DA INICIO A PROGRAMA DE CUENTAS PÚBLICAS 2019

El programa de Cuentas Públicas y Diálogos Comunitarios partió el año 2014 y se realiza en todas las centrales y complejos de la compañía.

Cuentas Públicas y Diálogos Comunitarios

Con un cambio en la metodología de participación Colbún dio inicio a su programa 2019 de Cuentas Públicas, iniciativa que partió el año 2014 en la Central Santa María de Coronel y se ha extendido a todas las centrales y complejos de la compañía.

El lanzamiento del programa 2019 se dio en la misma Central Santa María a fines de abril pasado, donde bajo el nombre de “Cuenta Pública y Diálogos Comunitarios 2019” cerca de 80 vecinos se organizaron en mesas temáticas para levantar de manera participativa las consultas, inquietudes y comentarios de la comunidad en torno a la operación de la central.

En total, se constituyeron 10 mesas de trabajo, en temáticas como agua, emisiones y ruidos, entre otras, las que levantaron un total de 85 comentarios, propuestas y consultas.